← Back to portfolio

Ahora sí empezó el 2022: Bad Bunny anuncia concierto en Chile

Published on

Ahora sí empezó el 2022: Bad Bunny anuncia concierto en Chile

El artista se presentará el 28 de octubre en el Estadio Nacional con “World´s Hottest Tour”.

Foto: La Tercera

A través de su cuenta de Instagram en un video en el que aparece junto a su polola Gabriela Berlingeri, más la inédita aparición del actor español Mario Casas, el “conejo malo” anunció su gira por Estados Unidos y Latinoamérica.

Con esto, y luego de 3 años de espera, el puertorriqueño vuelve a presentarse en los escenarios chilenos para romperla y demostrar que está en su peak. Pero esta vez su show será más masivo, ya que anteriormente se presentó en discotecas, en el Movistar Arena, y en la Quinta Vergara.

¿Un nuevo disco?

Y es que los más fanáticos no solo se alegraron por esta noticia, ya que Benito Martínez también informó que sacará un nuevo disco, por lo que lo más probable es que este año vuelva a ser uno de los mejores para una de las estrellas de la música latina.

Un show cargado de estrellas

En esta oportunidad la voz de "Callaíta" estará acompañado por otras figuras musicales como Alesso y Diplo en Estados Unidos.

En tanto, para sus shows en Latinoamérica, se espera que el artista comparta escenario con el argentino Duki, o con el mismísimo Pablo Chill-E en el caso de nuestro país.